Hogar y decoración

¿Quieres proteger tu hogar de los rayos UV? Aprende a elegir el polarizado ideal para tus ventanas.

polarizados-ventanas

Descubre la importancia de elegir el polarizado adecuado para tu hogar

Las películas polarizadas para ventanas son una alternativa tecnológica moderna y sutil a nivel estético para controlar, entre otros factores, la iluminación, la temperatura y la visibilidad desde el exterior que tiene un espacio, ya sea del hogar u oficina. Estos dispositivos, que son una película con tinte negro, se caracterizan por ser muy simples y multifuncionales.

Los polarizados varían básicamente en la cantidad de tinte negro que contienen y, dependiendo de este valor, en la regulación de la temperatura, la iluminación y la visibilidad que ofrecen. En Nova Persianas tenemos varios tipos de polarizados que podrán ajustarse a las necesidades de tu hogar u oficina.

Nicrome HD

Polarizado fabricado en un poliéster ultra nítido que brinda una excelente visibilidad al exterior, es decir, no interfiere con la visibilidad. Desde el exterior tiene un efecto reflectivo que le da a la fachada una apariencia llamativa y moderna.

Línea Solar Visión

Es la mejor alternativa para espacios muy calurosos. Por ejemplo, una habitación que recibe todo el poniente puede ser óptima para la aplicación de este polarizado que, por su fabricación (híbrida entre metales y cerámicas), impide el paso de aproximadamente el 90 % de los rayos infrarrojos que ingresan a la habitación.

Línea Neutral

Estos polarizados poseen una apariencia muy elegante y natural. Hacia el exterior tienen poco efecto de reflejo y con respecto al interior ofrecen una elegante claridad en un tono gris. Suele ser una opción ideal y recurrente, pues como su nombre lo indica, proporciona una apariencia muy natural.

Línea Black Premium

Es la referencia más elegante y moderna que ofrecemos. Su tono negro es una apuesta estilística atractiva y llamativa que, además, cumple a cabalidad con su función, pues tiene un alto control del calor y un nivel de reflectividad sutil. Adicionalmente, permite el ingreso de luz de manera excelente.

Línea Silver

Estos polarizados son altamente reflectivos, tienen un alto control de calor y no interfieren con la visibilidad. 

Polarizados

Te ayudamos a escoger la opción más adecuada

La mejor forma al momento de determinar cuál es el polarizado ideal para el espacio que se quiera intervenir requiere considerar la apariencia, el control de temperatura, la reflectividad y la reducción de la iluminación, elementos que varían según el lugar que se vaya a polarizar. 

Por ejemplo, si se pretende polarizar las ventanas de una sala, sería ideal escoger una opción que reduzca la temperatura considerablemente y que regule sutilmente el ingreso de la luz. Por otro lado, si se quiere polarizar una habitación, una alternativa que reduzca por completo la visibilidad desde el exterior y el calor en el cuarto sería la mejor. 

Los polarizados para vidrios, entonces, son una alternativa que permite aumentar la privacidad del hogar, generando un efecto de reflejo desde el exterior sin interferir en la visibilidad desde el interior. Además, reducen el calor en las habitaciones, pues los materiales con los que están fabricados lo repelen, regulan la entrada de iluminación por las ventanas y son un gran elemento decorativo para dichas superficies.

Adicionalmente, y como una cualidad de la que poco se habla, hay ciertos beneficios adicionales que traen los polarizados, pues la facultad de reducir la temperatura y la entrada de luz a las habitaciones ayudan a mantener la frescura de las habitaciones y reducen los daños oculares y en la piel producidos por el sol. En conclusión, los polarizados para ventanas son una alternativa funcional y económica para tu hogar.

Consulta más sobre los diferentes tipos de polarizados que tenemos para ti en Nova Persianas para que puedas decidir cuál es la mejor opción para los espacios de tu propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *