Hogar y decoración

Persianas Sheer Elegance: la combinación perfecta entre privacidad y estilo

Sheer poliester bianca Nova Persianas

Persianas Sheer Elegance: La combinación perfecta entre privacidad y luminosidad

Cuando se habla de decorar los interiores del hogar hay muchos factores que se toman en cuenta a la hora de decidir cuáles son los mejores accesorios, adornos y muebles para acompañar un espacio de la casa. Las ventanas, por ejemplo, son un punto clave, por lo que elegir una buena persiana que las acompañe es fundamental. 

Por esta razón, una de las opciones más atractivas en el tema de las persianas para tu hogar son las sheer elegance, un producto que destaca por su elegancia, exclusividad y funcionalidad. 

Las sheer elegance están fabricadas en materiales opacos o semitransparentes. Sus tejidos, cuyo patrón es un característico intercalado, suelen ser de dos colores complementarios o incluso contrastados que generan un efecto visual bonito y con mucha clase. 

Por otra parte, su mayor ventaja a nivel funcional es que permiten ajustar la cantidad de luz que se desea que entre a la habitación, esto gracias a la fabricación en tejidos ya mencionada. Con el sistema clásico de las persianas, en combinación con los paneles intercalados, se pueden lograr efectos de iluminación muy amenos para cada espacio según el momento del día. 

Además, como mencionamos antes, la principal característica de las persianas sheer elegance es la posibilidad de regular a voluntad el ingreso de luz a cada espacio. Sin embargo, esta no es su única particularidad, puesto que tienen beneficios en tres niveles: estéticos, funcionales y de privacidad.

En primer lugar, a nivel estético, las persianas sheer elegance hacen justicia a su nombre al ser elegantes y modernas. Así mismo, son minimalistas y versátiles, pues su estilo sencillo las convierte en una opción que se adapta visualmente a cualquier estilo de decoración.

En términos de funcionalidad, son la evolución maximizada del concepto de cortina en general: su capacidad de regular el ingreso de luz es una posibilidad que con las cortinas clásicas era inimaginable más allá de las transparencias en las telas. 

Otros tipos de persianas, por su parte, apenas se aproximan a lo que puede lograr en materia de iluminación una persiana sheer elegance, que permite la canalización a voluntad de la luz natural para cada uno de los espacios.

Finalmente, en materia de privacidad, estas persianas son una alternativa ideal. La misma regulación voluntaria del ingreso de luz a los espacios permite ajustar con precisión su nivel de despliegue o repliegue gracias al material tejido. Así se asegura que no  pueda verse a través del material, por lo cual, si se opta por mantener la persiana cerrada, todo lo que está afuera de ella permanecerá ahí. 

persiana-sheer-elegance

Aporte de calidad y buen gusto

Aunque dichas persianas están fabricadas con materiales muy finos que aseguran una gran resistencia y durabilidad, es vital tener los cuidados necesarios para preservar perfectamente sus paneles. 

Por ejemplo, las sheer elegance no acumulan polvo por su moderno diseño. Sin embargo, en ocasiones pueden recoger excesos de suciedad que provienen del exterior. En estos casos deben limpiarse con materiales completamente secos, pues las persianas no deben humedecerse. 

Por otro lado, también es esencial hacer un buen uso de su mecanismo. Su cuidado especial ayudará a preservar su óptimo funcionamiento. 

En Nova Persianas tenemos varias clasificaciones de sheer elegance que se ajustan al tipo de ventana que quieras decorar: poliéster (bianca y blackout), screen (élite, encanto y tradicional) y extra wide (para espacios muy grandes).Recuerda que nuestro servicio personalizado te ayudará a escoger de la mejor forma la sheer elegance que más se acomode a tu espacio, aportándote clase, visibilidad y privacidad.

Comunicate con nosotros y recibe una asesoria sin costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *