Protégete de los rayos solares con una película polarizada para ventanas a la medida de tus necesidades.
Las películas polarizadas para ventanas ofrecen muchos beneficios. Al reducir el deslumbramiento y bloquear hasta el 99% de los dañinos rayos UV, protegen los muebles y pisos de la decoloración y ayudan a regular la temperatura interior.
Agenda una visita totalmente gratis y te cotizaremos a domicilio con base en las medidas de tus ventanas
Protégete del sol
Una vez puesta la lámina polarizada, protege los muebles, pisos, obras de arte, cortinas y persianas. Bloquea la mayoría de rayos perjudiciales para la salud
Reduce el Calor
Las películas polarizadas bloquean los rayos infrarrojos culpables de las altas temperaturas en casas, apartamentos, fincas, carros oficinas y más.
Brinda Seguridad
Un vidrio polarizado puede brindarte seguridad a ti y a tu familia. Elimina la mirada de curiosos usándolo en vidrieras, techos, pérgolas y domos.
Haz de tu hogar u oficina un lugar agradable y seguro
La exposición a los rayos solares causa calor e intenso brillo que nos impide disfrutar confortablemente de nuestros espacios. Con los polarizados, puedes disfrutar de los beneficios del sol en medidas limitadas y sentir confort, privacidad, sombra y frescura en tus espacios preferidos, protegiéndote siempre de los rayos UV.