fbpx

¡Feliz mes del amor y la amistad! Recibe hasta un 15% de descuento aquí

10 tipos de persianas para el hogar 2020

10 tipos de persianas para el hogar 2020

Cuando empezamos a elegir los 10 tipos de persianas para el hogar 2020 tuvimos que tener en cuenta que este año ha representado varios cambios para todos, especialmente en nuestros hábitos de vida. Gracias a la contingencia mundial nos vimos obligados a pasar tiempo adicional en nuestras casas, así que ¿por qué no jugar un poco con su estilo?

¿Sabías que el solo hecho de cambiar las cortinas de tu casa por hermosas persianas marcará la diferencia?

A continuación compartiremos contigo nuestro propio top de las mejores persianas que marcarán tendencia en este 2020 y que sin duda alguna harán que tu hogar despierte envidia entre todos tus invitados. Nuestro top es hecho teniendo en cuenta las persianas más compradas, las tendencias del mercado y las tendencias de decoración.

Persiana Sheer Elegance

 

Persiana Sheer Elegance Berlin
Persiana Sheer Elegance Berlín

Persianas para hogares contemporáneos.

Es el tipo de persiana ideal para aquellos que decoran de forma minimalista y conocen el poder de las texturas. La persiana Sheer Elegance es la perfecta combinación de funcionalidad, practicidad (su limpieza es muy sencilla) y privacidad.

Sus franjas anchas permiten graduar la cantidad de luz deseada y la textura de su malla abierta facilita la transformación de espacios fríos a espacios más cálidos.

Tenemos una gran cantidad de persianas Sheer Elegance para ti.

 

Persianas Enrollables

 

Persiana enrollable mate
Persianas Enrollables Mate

Persianas pensadas en espacios cambiantes.

Debido a su función de enrollarse ayuda en la transformación de espacios, convirtiendo, por ejemplo, la sala de tu hogar de una área privada y tranquila a un espacio enérgico y lleno de luz pues por lo usual, sus texturas y colores pueden generar ambientes más opacos mientras la persiana esté abajo, pero una vez enrollada permitirá el ingreso de luz de forma progresiva. Algunos incluso no la enrollan del todo, solo la dejan a la mitad para jugar con el entorno a medio iluminar.

Te mostramos las mejores persianas enrrollables para tu hogar.

 

Persianas tipo Blackout

 

Persiana Blackout Luxury
Persiana Blackout Luxury

Las persianas tipo Blackout son perfectas para espacios con personalidad.

Este tipo de persiana es muy similar a las persianas enrollables, sin embargo difieren en su material, mismo que las hace perfectas para los hogares cuya decoración refleja por completo la personalidad de sus propietarios.

Tenemos los mejores Blackouts para ti.

 

Persianas tipo panel Japonés

 

Persiana Panel Japonés Cristaling
Persiana Panel Japonés Cristaling

Persianas que inspiran tranquilidad.

A pesar de que se recomiendan para hogares que cuentan con ventanales enormes que permitan el ingreso de mucha luz natural a la vivienda, lo cierto es que son perfectas para todo aquel que cuente con una buena altura para sus ventanales, pues su geometría armoniza perfectamente el reflejo de luz con el entorno.

Tenemos persianas tipo panel japonés para ti.

 

Persianas Romanas

 

persiana romana spiga
Persiana Romana Spiga

Persianas para decoración, especiales para jugar con cada espacio.

Las persianas romanas son como la mezcla ideal entre las persianas enrollables y los paneles japoneses, pues combinan la geometría y verticalidad con la posibilidad de jugar, de manera vertical, con la cantidad de luz. Además, suelen estar hechas de materiales que son un poco translúcidos y llenos de texturas, lo que puede representar un gran elemento de diseño en cada hogar.

Tenemos persianas romanas de todos los estilos para ti.

 

Persianas de Aluminio

 

Persiana en aluminio
Persianas en Aluminio

Las percianas más duraderas y finas del mercado.

Debido a su material de fabricación pueden ser muy resistentes al agua y a la exposición continua de luz. Asimismo, pueden ser las favoritas de aquellas personas que aman el estilo retro y permiten una fácil graduación de luz.

Tenemos persianas de aluminio para tu hogar.

 

Persianas Verticales

 

Persianas verticales
Persianas Verticales

Las persianas perfectas para expresar glamour

Jamás pasarán de moda y siempre serán las favoritas de muchas personas pues su diseño genera un equilibrio perfecto entre geometría, color, luz y funcionalidad. No requieren de ventanales amplios, de hecho, son el detalle perfecto para las ventanas más pequeñas, pues sus cortes de tela verticales generan una sensación de amplitud en el espacio al dejar entrever la luz del día.

Tenemos persianas verticales para tu hogar.

 

Persianas en Madera

 

Persianas en madera
Persianas en madera

Las persianas perfectas para hogares elegantes con entornos cálidos

Las persianas en madera convierten cualquier espacio en un entorno rústico, cálido y acogedor. Para algunos puede ser un factor de diseño con mucha potencia pero lo cierto es que con los muebles perfectos se convierten en escenarios que despiertan la envidia de todos.

Tenemos persianas de madera para decorar tu hogar.

 

Realmente, las mejores persianas para tu hogar se determinarán mucho por el tipo de espacio y decoración que tengas en cada área, aunque la funcionalidad y practicidad también pueden ser aspectos determinantes a la hora de optar por una o la otra. Solo no te abrumes, a veces el pensar en qué va mejor o cómo combina mejor puede ser aterrador, pero en Nova Persianas siempre contarás con un equipo de especialistas encantados en acompañarte en el proceso de elección.

Además, puedes seguir leyendo nuestro blog y aprender más de todas las etapas que implica el diseño de interiores con persianas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?